Ir Arriba

Inicio

Joven se lesiona al caer de segundo piso de condominios en Kino

Joven se lesiona al caer de segundo piso de condominios en Kino

Joven se lesiona al caer de segundo piso de condominios en Kino
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con varias lesiones en su cuerpo resultó Eugenio Arnoldo, de 21 años de edad, después de que el domingo cayera desde lo alto de un segundo piso de un edificio en construcción que se encuentra en la playa de Bahía de Kino.

En un parte policiaco se explicó que a la 01:45 horas, al número de emergencia se reportó que en el predio localizado en las calles Mar de Cortés y Venecia, en Kino Nuevo, un joven había sufrido una caída y se encontraba herido.

Al llegar los oficiales se percataron de que el afectado presuntamente tenía aliento alcohólico y se informó que cayó del segundo piso de unos condominios.

Elementos de Cruz Roja trasladaron al afectado al Centro de Salud de la localidad y lo diagnosticaron con lesiones policontundidas que tardan menos de 15 días en sanar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.