Ir Arriba

Inicio

Pegan ladrones en cuatro casas

Pegan ladrones en cuatro casas

Pegan ladrones en cuatro casas
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de cuatro robos a casa habitación se registraron en Hermosillo durante la tarde del sábado y la madrugada de ayer.

Según el informe de Seguridad Pública Municipal el primer atraco se registró alrededor de las 16:35 horas del sábado en un domicilio ubicado en las calles Puma y Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo, de donde los ladrones se llevaron un aerocooler portátil, dos pelucas, ropa, medicamentos y 3 mil pesos en efectivo.

Cuatro horas más tarde los agentes de la Zona Cinco atendieron un reporte de robo con violencia en una vivienda ubicada en las calles Espuelas, entre Riendas y Táscate, en la colonia Terranova, de donde se llevaron una cadena con dije y aretes, dinero en efectivo, un abanico de pedestal y un teléfono celular, todo valorado en alrededor de 4 mil pesos.

A las 00:11 horas del ayer la propietaria de una vivienda ubicada en las calles Roberto Reynoso Dávila y Quintero Arce, en la colonia Villa Bonita, reportó daños en la puerta principal y que le hacían falta una pantalla de 48 pulgadas, una laptop, dos relojes y joyería de oro.

El último robo pudo ser frustrado por los agentes municipales ya que lograron detener a quien dijo llamarse Óscar Daniel en el interior de una casa de la colonia Coloso Alto, ubicada en las calles Belisario Moreno y Nueva Circunvalación.

Se detalla que al hoy detenido tenía todo preparado para llevarse un equipo modular, una bocina, un nebulizador, una secadora de cabello, una maleta, dos pares de tenis y una mochila.
TÓPICOS: LADRONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.