Ir Arriba

Inicio

Lo detienen con todo y su machete

Lo detienen con todo y su machete

Lo detienen con todo y su machete
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Juan Carlos, de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal asignados a la Comisaría Miguel Alemán, para ser investigado por los delitos de robo a casa habitación y portación de arma prohibida.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal la captura se registró alrededor de las 09:30 horas del sábado en las calles Elías Calles y bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia 26 de Octubre.

Se detalla que se presume que Juan Carlos ingresó a una vivienda ubicada en las calles Nicolás Bravo, entre Granjas y Ramón Corral, de donde sustrajo un abanico de pedestal.

Según el parte policiaco, al momento de la detención los agentes le encontraron entre sus pertenencias un arma punzocortante tipo machete.
TÓPICOS: ARMA PUNZOCORTANTE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.