Ir Arriba

Inicio

Acechan ladrones por dentro y por fuera de los bancos

Acechan ladrones por dentro y por fuera de los bancos

Acechan ladrones por dentro y por fuera de los bancos
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
La delincuencia en Hermosillo ha mantenido al acecho a las intituciones bancarias y a sus clientes, ya que entre el 1 de marzo y el 13 de julio se cometieron en total 17 robos y despojos en distintos sectores de la ciudad.

El monto obtenido por quienes cometen estos delitos sobrepasa la cantidad de un millón, 131 mil 118 pesos en efectivo, de acuerdo con un recuento realizado por EL IMPARCIAL sobre notas publicadas de los ilícitos.

Las botines logrados por los delincuentes van desde los mil 500, hasta los 600 mil pesos en efectivo, y una característica particular es que la mayoría de estos atracos los han cometido hombres y de manera solitaria.

TODOS CON PISTOLA

Cuatro de los hechos fueron cometidos en grupo de dos personas, mientras que en todos se hizo uso de un arma de fuego para intimidar a las víctimas. En cinco de los casos se utilizó una nota para amedrentar y en uno un marro como arma alterna.

Según el análisis los ilícitos se cometen a cualquier hora durante el horario de atención de los bancos, donde al interior de la sucursal las principales víctimas son los cajeros, pero también hay despojos a clientes dentro y fuera de las instalaciones.
TÓPICOS: ASALTO BANCARIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.