Fiscalía investiga tiroteo en Yécora

Fiscalía investiga tiroteo en Yécora

TENDENCIAS:

Fiscalía investiga tiroteo en Yécora

Fiscalía investiga tiroteo en Yécora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Autoridades realizan las investigaciones necesarias para formar la carpeta de investigación, y hasta el ayer en la tarde, no había avances sobre el tiroteo que se registró el domingo pasado en la tarde en el municipio de Yécora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A través de un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fue herido de bala en una de sus piernas, tras participar en un tiroteo que se inició por evitar un supuesto robo de vehículo.

Se detalló que los hechos ocurrieron en un camino que conecta a las localidades de Yécora y Santa Rosa, cuando los oficiales fueron agredidos con armas de fuego por los presuntos delincuentes que se habían robado el vehículo, y al repeler la agresión, se presume que dos de ellos también resultaron lesionados.

Autoridades investigadoras indicaron que no se tenía información al respecto, ya que debido a que la investigación está en curso, no se pueden revelar detalles, pero ya se realizan las entrevistas necesarias y la recolección de los datos que ayuden a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
TÓPICOS: TIROTEO, YÉCORA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados