Ir Arriba

Inicio

Cae con tres puntas

Cae con tres puntas

Cae con tres puntas
La detención se realizó en el operativo Policía a Bordo. Foto: Cortesía
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Mientras escandalizaba en el interior de un transporte urbano, José Arturo, de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que se detectó que portaba tres armas blancas, en hechos ocurridos el miércoles, en la colonia Los Olivos.

A través de un comunicado se informó que alrededor de las 19:45 horas, agentes preventivos realizaban el operativo Policía a Bordo, por el Sur de la ciudad, cuando detectaron al imputado a bordo de un camión de la línea 14, sobre las calles Toboso Amarillo y Coyote Iguana.

Supuestamente José Arturo hacía escándalo y los policías le pidieron que moderara su conducta, pero el presunto hizo caso omiso, por lo que los agentes solicitaran que detuviera la marcha para bajarlo de la unidad y realizarle una inspección corporal.

A la altura de la cintura, se le encontraron fajadas dos armas blancas tipo cuchillo, así como una varilla con punta, por lo que de inmediato el imputado fue puesto a disposición del juez calificador en turno para realizar las diligencias de ley.
TÓPICOS: DETENCIÓN, POLICÍA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.