Ir Arriba

Inicio

Pretendía usar tenis nuevos

Pretendía usar tenis nuevos

Pretendía usar tenis nuevos
Los tenis fueron asegurados por la Policía Municipal. Foto: Cortesía
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras intentar robarse un par de tenis que estaba en exhibición a las afueras de un comercio, en el Poblado Miguel Alemán, fue asegurado por policías preventivos Javier, de 26 años de edad.

A través de un boletín oficial reinformó que a las 14:30 horas del jueves, en una tienda donde se vende calzado, que está sobre el bulevar Alicia Arellano Tapia y Ramón Arvizu, se reportó un intento de robo y habían asegurado al presunto ladrón.

Los agentes fueron informados por los afectados, que momentos antes el hoy imputado pasaba por el negocio, y tomó unos tenis de la marca Converse, color amarillo, y salió corriendo para darse a la fuga y sin la mera intención de pagarlos.

Pero fue en esos momentos que personas que no se especificaron, fueron tras él y lograron capturarlo y solicitaron ayuda al 911.

Para ser investigado por robo a comercio, Javier quedó bajo custodia del Ministerio Público de la localidad.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.