Ir Arriba

Inicio

Quería Pedro a rmar su propio taller mecánico

Quería Pedro a rmar su propio taller mecánico

Quería Pedro a rmar su propio taller mecánico
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por el delito de robo a comercio abierto al público, fue detenido Pedro, de 48 años de edad, después de que se le sorprendiera intentando sacar mercancía sin haberla pagado, desde una tienda ferretera localizada en el Vado del Río.

En un comunicado se indicó que el arresto se realizó a las 09:30 horas, en el comercio que está sobre el bulevar Solidaridad y Río Sonora, después de que empleados del lugar reportaran los hechos al número de emergencia.

Estando en el lugar, el guardia de seguridad de la tienda le hizo la entrega del imputado a la autoridad y manifestó que momentos antes había sorprendido a Pedro queriendo salir de la tienda con seis pinzas de diferentes modelos y no las había pagado.

El señalado fue presentado ante un agente del Ministerio Público y será él quien defina su situación legal en las próximas horas.

Robo a comercio

Después de haber causado daños en el área del techo y la pared, presuntos ladrones se robaron de un supermercado varias tablets, celulares y una pantalla de plasma, informó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron aparentemente durante la madrugada del jueves, en la tienda localizada sobre el bulevar Quiroga y Joaquín Durán, y fueron reportados por un empleado alredor de las 05:30 horas.

Agentes de la Policía Preventiva acudieron al llamado y se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que los ladrones habían dañado el techo del supermercado, así como una de las paredes, y por ahí fue que ingresaron y sacaron la mercancía robada.

Los policías realizaron el informe policial homologado y orientaron al afectado a que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público y que la policía investigadora realice las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.