Ir Arriba

Inicio

Ya llevaba la batería

Ya llevaba la batería

Ya llevaba la batería
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En presunta flagrancia de robo de accesorios de vehículo fue sorprendido, Jesús Manuel, de 28 años de edad, por elementos de la Policía Municipal, mientras transitaba por las calles de la colonia Villas del Sur.

Seguridad Pública Municipal manifestó que a las 16:05 horas del jueves, en la calle Eucalipto se encontraba el imputado intentando sustraer el acumulador de energía de un automóvil Mazda, color blanco, modelo 1999, propiedad de DIF Sonora.

Los agentes transitaban por el lugar en esos momentos y se percataron de que el carro había sufrido daños en el cristal de la puerta del conductor, por lo que decidieron abordarlo y cerciorarse de lo que en esos momentos sucedía.

Al no poder comprobar que el automóvil al cual le quitaba la batería no era de su propiedad, el imputado fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía para ser investigado.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.