Ir Arriba

Inicio

Arrestan a "El Vampiro" luego de descubrir que participó en robos

Arrestan a "El Vampiro" luego de descubrir que participó en robos

Arrestan a "El Vampiro" luego de descubrir que participó en robos
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ubicaron y aseguraron a Jesús “N.”, “El Vampiro”, de 34 años, por estar implicado en dos robos.

Las indagatorias las realizó personal del Departamento de Asaltos Norte Oriente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE.

Según el informe, Roberto “N.”, “El Vampiro”, de 34 años, fue detenido el pasado 6 de junio a las 19:15 horas en la calle Divisaderos entre Monteverde y 12 de Octubre, en la colonia Lomas de Madrid.

Está imputado en el delito de robo agravado con violencia en las personas de noche por dos o más personas, por lo que fue requerido por el juez Oral Penal.

Con número de oficio 01526/2017, bajo causa penal 1012/2017, ingresó al Cereso local, donde llevará el proceso por los señalamientos, donde utilizaba un machete.

También se le indaga por otros hechos relacionados al robo a transeúnte y robo en establecimiento comercial, por lo que se mantiene abierta una carpeta de investigación.
TÓPICOS: INSEGURIDAD, ROBOS, ASALTOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.