POLICIACA
Publicada: 16/07/2012 02:12    Por: Jose F. Ponce   jponce@elimparcial.com  
Muere un joven en ‘arrancones’

El conductor, de 20 años, perdió el control del auto cuando participaba en una carrera clandestina
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Un joven de 20 años murió la madrugada de ayer al perder el control de su automóvil y volcar cuando competía en “arrancones” que se realizaban por rumbos de la carretera a la mina Nyco.

El informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indica que el accidente se registró a la 01:18 horas del domingo, en el entronque de la avenida José Alberto Healy Noriega y carretera a la mina Nyco.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jonathan Manuel Quijada García, de 20 años, quien manejaba a gran velocidad su auto sedán el sedán Honda Accord, el cual dejó 79 metros de huella de frenado.

El joven conductor falleció a causa de las heridas que sufrió cuando participaba en una carrera clandestina contra otra persona que conducía un sedán Ford Escort lila, modelo 1991.

Según el reporte de la PEI, el joven Quijada García estaba acompañado por Álvaro Francisco Osuna Urquijo, de 23 años, quien resultó ileso porque portaba el cinturón de seguridad.

El conductor del otro vehículo era José Ángel García Valenzuela.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM