Confirma necropsia suicidio de joven en Aeropuerto de Hermosillo.

Confirma necropsia suicidio de joven en Aeropuerto de Hermosillo.

TENDENCIAS:

Confirma necropsia suicidio de joven en Aeropuerto de Hermosillo.

Confirma necropsia suicidio de joven en Aeropuerto de Hermosillo.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A través de la necropsia se comprobó ayer que heridas autoinfligidas con un cuchillo ocasionaron el fallecimiento de un joven norteamericano en el baño del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

De acuerdo con información de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora, el resultado de la autopsia arrojó que la muerte de Jhonny "T.", de 25 años de edad, fue por un choque hemorrágico secundario derivado de heridas en las venas yugular externa, yugular interna y arteria carótida primitiva.

Se detalla que el dictamen del examen toxicológico que se aplicó al cuerpo como parte de las investigaciones arrojó resultados negativos, por lo que se descarta la posibilidad de que haya estado bajo los influjos de las drogas.

La autoridad federal señaló que con los resultados de la autopsia se robustece el expediente y se corrobora la información obtenida a través de tres testimoniales de los hechos.

Los primeros informes señalaban que Jhonny había sido abatido por elementos de la Policía Federal, luego de que éste se les había abalanzado, al momento de tratar de evitar el suicidio.

Pero horas más tarde la misma autoridad federal salió a la luz pública a negar los hechos, diciendo que el caso se investigaba.

Posteriormente, por la noche, la misma PGR dio a conocer que el joven se había quitado la vida y descartaba que los oficiales hubieran disparado.

Viajeros se tiraron al suelo al escuchar los disparos que los federales habían realizado para asustar al joven.

Al ver la Policía, Jhonny corrió al baño, donde se autolesionó en el cuello y el tórax.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados