Vecinos se sienten inseguros

Vecinos se sienten inseguros

TENDENCIAS:

Vecinos se sienten inseguros

Vecinos se sienten inseguros
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Habitantes de la colonia Raquet Club, en Hermosillo, coincidieron en sentirse inseguros e inconformes con el actuar de las corporaciones policiacas, debido a que han sido víctimas de robo en muchas ocasiones.

Algunos vecinos puntualizaron que el horario donde visualizan a más delincuentes deambulando por sus calles, es entre tres y cinco de la mañana, por lo que piden mayor presencia de la autoridad en ese lapso.

"Realmente la Policía no sirve, no se sabe dónde han quedado las patrullas nuevas, si en todo Hermosillo no se ve una sola; porque el problema no sólo es aquí, a mí me han robado 17 veces en lo que va de la administración municipal, tanto en esta colonia como en Los Arcos, San Ángel y Villa Satélite", aseveró uno de los residentes.

El vecino, quien pidió el anonimato, acentuó que los hermosillenses están hartos de ser víctimas de robos, sobre todo porque es mucho el dinero que pagan de impuestos para que supuestamente se tenga una mejor oportunidad de tener seguridad.

"Pagamos impuestos para que los policías tengan un sueldo, patrullas, instalaciones, ¿y dónde queda todo eso?, porque nosotros no vemos ningún beneficio; pero todo esto es por las drogas, porque no acaban con los tiraderos, aún sabiendo donde están, y es muy fácil que la gente adquiera una dosis de ‘crystal’", enfatizó.

"A cada rato pasan y se roban los medidores del agua, algo que a mi me costará 700 pesos y que a ellos se los cambiarán por 20 pesos de ‘crystal’, si bien les va", añadió otro residente, luego del hecho ocurrido a uno de sus vecinos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados