En estado de abandono recuperan vehículo robado

En estado de abandono recuperan vehículo robado

TENDENCIAS:

En estado de abandono recuperan vehículo robado

En estado de abandono recuperan vehículo robado
Foto: Redacción/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En estado de abandono fue encontrado ayer un automóvil que fue reportado como robado horas antes, en la colonia Palo Verde, según informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En un boletín oficial se explicó que alrededor de las 09:20 horas, agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por la calle Benito Juárez, de la colonia Palo Verde, cuando se percataron de la presencia de un sedán de la marca Nissan Almera, color plata, modelo 2003.

Los oficiales detectaron que el carro estaba desolado y no se encontraban personas alrededor, además de que sus características coincidían con un automóvil que contaba con reporte de robo, por lo que decidieron investigar en el archivo de vehículos robados.

Después de ingresar el número de serie en el sistema del C4, los policías descubrieron que el carro contaba con una predenuncia ante las autoridades, en las calles Antonio Díaz Soto y Gama, entre Segunda y Santo Niño, de la colonia antes mencionada.

El vehículo fue remolcado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en vehículos robados para realizar las diligencias necesarias y que así su propietario pueda recuperarlo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados