POLICIACA
Publicada: 16/01/2011    Por: Diyeth Arochi   darochi@elimparcial.com  
Deja accidente carretero un muerto y quince heridos
CANANEA, Sonora(PH)Una persona muerta y alrededor de 15 lesionados, fue el saldo que dejó un accidente registrado en el tramo carretero Imuris- Cananea, la madrugada de ayer, cuando simpatizantes del PRI regresaban a Agua Prieta.

Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del pasado sábado, cuando las víctimas circulaban a bordo de un autobús.

Las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a hospitales de la localidad, para que recibieran atención médica por las heridas que presentaron a causa del incidente.

El alcalde Reginaldo Moreno García, expresó que de inmediato socorristas de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y los hospitales actuaron de manera inmediata para la atención de los aguaparetenses lesionados.

Agregó que el alcalde de Agua Prieta, Vicente Terán Uribe, estuvo al pendiente de todo lo que ocurría y se puso en contacto con él para que apoyara a las víctimas.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM