POLICIACA
Publicada: 15/07/2011 03:34    Por: Redacción ElImparcial    
Muere familia de 6 en choque carretero

Pasajeros que presenciaron un choque en la carretera Internacional, lograron sacar de entre los fierros retorcidos del auto a la persona lesionada, quien vive en Nogales, Sonora y resultó gravemente herido.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Trágica muerte encontraron los integrantes de una familia residente de Nogales, al participar en un accidente tipo choque con volcadura durante la madrugada de ayer, ocurrido a la altura del kilómetro 174+800 de la Carretera Internacional, entre Magdalena de Kino y Santa Ana, informó José Larrinaga.

Los fallecidos son Jesús Alberto Rivera y Liliana García, de 32 y 28 años, quienes tenían su domicilio en la colonia Buenos Aires.

En el percance también quedaron sin vida los cuatro hijos de la pareja mencionada, los cuales respondían a los nombres de René Alberto, Jesús, Andrew Moisés y Viviana Janet, de 8, 6, 3 y 1 años, respectivamente.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mencionó que las víctimas viajaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Explorer color café con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Jesús Alberto Rivera.

En el tramo carretero mencionado, el conductor perdió el control de la unidad invadiendo el carril contrario y se estrelló con un tráiler marca Freightliner color azul, con los resultados descritos, citó.

“En el tramo carretero mencionado, Rivera invadió el carril contrario y se impactó contra un tráiler de la marca Freightliner, color azul, con caja con remolque color blanco, que era conducido por Orlando Cárdenas Paredes, de 32 años”, agregó.

TRES LESIONADOS

Con la familia nogalense también viajaban tres personas más, las cuales resultaron con lesiones y fueron auxiliadas por personal de Cruz Roja, apuntó.

“Los lesionados Jesús Manuel Rivera González, Nelson Sosa Toral, y Jesús Armando Ramos Padilla, de 51, 30 y 32 años”, detalló.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM