VIDEO: Mujer resulta lesionada en choque

VIDEO: Mujer resulta lesionada en choque

TENDENCIAS:

VIDEO: Mujer resulta lesionada en choque

VIDEO: Mujer resulta lesionada en choque
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una mujer resultó con lesiones en la parte baja de su espalda tras participar en un choque vehicular en el cruce de las calles Luis Encinas y Revolución, de la colonia Centro.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la lesionada fue identificada como Estrella, de 37 años de edad, quien viajaba a bordo un de un sedán de la marca Cruiser, color dorado, tripulado por su hermana Anabel, de 40 años.

La conductora relató que ambas se dirigían de Sur a Norte sobre la calle Revolución y al llegar al cruce con el bulevar Luis Encinas se impactaron con un pick up de la marca Ford Ranger, color blanco, con logotipo de CIDUE, del Ayuntamiento de Hermosillo.
El pick up era conducido por Alberto, de 49 años de edad, quien iba acompañado por un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual prefirió omitir sus datos generales, y se dirigían de Poniente a Oriente sobre el bulevar Luis Encinas.



Los conductores de ambos vehículos involucrados aseguran que la luz del semáforo estaba en verde y el vehículo contrario no respetó el señalamiento, pero serán las autoridades periciales las que determinen la situación legal correspondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados