Impacta tren a pick up; cae desde 5.5 metros

Impacta tren a pick up; cae desde 5.5 metros

TENDENCIAS:

Impacta tren a pick up; cae desde 5.5 metros

Impacta tren a pick up; cae desde 5.5 metros
Una mujer resultó lesionada al ser embestida por el tren en el puente de San pedro, el auto fue a caer abajo del puente Foto: Fotos especiales
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Es urgente que se instale una pluma en las vías del tren para evitar accidentes, expresaron algunos residentes de San Pedro, El Saucito, después de que ayer en la mañana una locomotora con más de 100 vagones impactara a un pick up haciéndolo caer hasta parte baja del puente desnivel.

Alrededor de las 07:50 horas, Sofía, de 66 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en su vehículo tipo pick up doble cabina blanco, modelo reciente, sobre la Carretera Federal 14.

Al llegar al cruce con la carretera que conecta la localidad de San Pedro con Zamora, justo donde se encuentran también las vías férreas, una locomotora con más de 100 vagones -proveniente de Nogales con destino a Empalme-, impactó al pick up en la parte posterior derecha.

"Al parecer la señora le quiso ganar al tren y le pegó en la caja, no alcanzó a cruzar y con el golpe cayó hacia abajo del puente", relató una persona que se encontraba en esos momentos en el lugar de los hechos.

Debido a la fuerza del golpe, el pick up cayó desde una altura de 5.5 metros en el puente a desnivel, y resultó como pérdida total.

La conductora fue auxiliada por personas que llegaron al lugar, y salió caminando de la unidad, aunque un poco desorientada; a los pocos minutos fue socorrida por personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Una mujer, quien dijo ser sobrina de la afectada, comentó que su tía se encontraba estable en el área de urgencias, pero no proporcionó más detalles al respecto.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados