Publicada: 14/12/2012 11:22    Por: Redacción ElImparcial    

Deja accidente un muerto y 2 heridos en la Ímuris-Cananea

Comentarios
CANANEA, Sonora(PH)Un hombre de entre 30 y 35 años falleció al participar en un accidente carretero ocurrido la madrugada de hoy en el tramo carretero Cananea- Imuris, en el kilómetro 111+950.

Según información de personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el hoy fallecido es David Alfonso Muro Maldonado, quien era originario de San Luis Potosí.

En el incidente dos personas más resultaron lesionadas, quienes viajaban a bordo de un vehículo Magnum, de la empresa Grupo Peñoles, vehículo que transportaba personal e invadió carril.

Hasta el momento se desconoce si la nevada de la sierra influyó en el accidente que se registró a las 4:20 de la madrugada de hoy.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM