Ir Arriba

Inicio

Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un vehículo pick up, que fue robado en la colonia Olivares, fue encontrado el martes, en estado de abandono, por elementos de la Policía Preventiva.

Agentes de Seguridad Pública indicaron en su reporte que al ir transitando por las calles Olivares y Campeche, alrededor de las 20:20 horas, se percataron de que estaba en aparente abandono un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998.

Al investigar en el archivo de vehículos robados, resultó que había sido reportado como robado el 19 de septiembre (no especifica el año), en el callejón Tabasco y López del Castillo, por lo que fue remolcado y quedó bajo custodia de la autoridad especializada.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.