Ir Arriba

Inicio

Auxilian Policías a dos personas con problemas de salud

Auxilian Policías a dos personas con problemas de salud

Auxilian Policías a dos personas con problemas de salud
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una mujer que presentaba un cuadro de pre-infarto y un hombre que se encontraba tirado a la orilla de una carretera debido a un golpe de calor, en situaciones distintas fueron trasladados a un hospital, por personal de la Policía Municipal.

En un comunicado de prensa de Seguridad Pública se anunció que el primer caso se registró a las 16:15 horas, cuando personal preventivo transitaba por las calles de la colonia La Cholla y fueron abordados por un taxista, quien les solicitó ayuda para una pasajera que cargaba.

La mujer identificada como Elizabeth, fue trasladada en una patrulla al Hospital General del Estado, donde le diagnosticaron un pre-infarto y quedó bajo observación médica.

Un segundo caso se presentó a las 18:00 horas, en la carretera rumbo a La Colorada, al Sur de la ciudad, por donde transitaban los policías y vieron que a la orilla del camino se encontraba tirado un hombre que se encontraba débil y no respondía al llamado.

De inmediato los agentes trasladaron en la patrulla al afectado al Seguro Social de la colonia Nuevo Hermosillo y después de recibir atención médica, los doctores le diagnosticaron un posible golpe de calor.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.