Ir Arriba

Inicio

Agarran a tres con arma blanca

Agarran a tres con arma blanca

Agarran a tres con arma blanca
Por: |
(GH)
Por presunta posesión de arma prohibida, tres hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos ocurridos en el transcurso del martes, y uno de ellos podría estar involucrado en un asalto a tienda de conveniencia.

La Policía Municipal manifestó que a las 11:43 horas, en las calles Francisco I. Madero y 18 de Marzo, del Poblado Miguel Alemán, agentes preventivos arrestaron a Juan Antonio, de 25 años de edad, quien se encontraba en la vía pública portando un machete.

Alrededor de las 12:30 horas, en las calles Hernán Cortés y Manuel S. Corvalá, de la colonia Primero Hermosillo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Martín Alonso, de 23 años de edad, ya que caminaba por el lugar portando un arma blanca, tipo cuchillo.

También por portar arma prohibida fue asegurado Agustín Alejandro, de 24 años de edad, en las calles San Pedro y Hernán Cortés, de la colonia Primero Hermosillo, quien caminaba por la zona portando un machete.

Tras asegurarlo y solicitarle sus datos generales, se descubrió que Agustín Alejandro podría estar vinculado con un robo con violencia en una tienda de conveniencia que se llevó a cabo ese mismo día, a las 18:10 horas, en la colonia Miguel Hidalgo.

En los tres casos, elementos de la Policía Municipal trasladaron a los presuntos ante un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.