Ir Arriba

Inicio

Quería sacar el cobre

Quería sacar el cobre

Quería sacar el cobre
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un hombre de 32 años de edad, identificado como Alejandro, alias "El Alex", presuntamente fue sorprendido en flagrancia de robo a casa habitación, por policías de Tránsito Municipal, en la colonia Centro.

A través de un boletín oficial, se informó que a las 11:20 horas del martes, los oficiales transitaban a bordo de una motocicleta por las calles Matamoros y Zacatecas, y se percataron de que el hoy imputado se encontraba violentando la puerta del inmueble.

De inmediato, los municipales lo abordaron y se dieron cuenta de que el hombre había sustraído del predio dos lectoras de discos, tres discos duros de computadora, switch eléctricos y pedacearía de cobre.

Los oficiales solicitaron apoyo de la Policía Preventiva y el imputado fue presentado ante la autoridad correspondiente para ser investigado.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.