Ir Arriba

Inicio

Mujer sufre lesiones al ser atropellada

Mujer sufre lesiones al ser atropellada

Mujer sufre lesiones al ser atropellada
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con lesiones aparentemente leves resultó María de los Ángeles, de 59 años de edad, después de ser arrollada por un vehículo, en la intersección del bulevar Francisco Serna y Comonfort, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 10:38 horas, cuando Sarahí, de 33 años de edad, circulaba de Sur a Norte, sobre la calle Comonfort, a bordo de una camioneta marca Jeep Patriot, color blanco, con placas para discapacitados.

Al llegar al bulevar Serna, viró hacia su derecha y la conductora aseguró que no se percató de que la afectada en ese mismo instante intentaba cruzar el bulevar en sentido de Norte a Sur y la atropelló con el vehículo, quedando el cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Brindan atención

Elementos de la Policía Municipal llegaron al accidente, al igual que personal de Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada que en todo momento se encontraba consciente y tranquila, para posteriormente trasladarla a un hospital del Seguro Social para ser valorada.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.