Muere mujer atropellada por camión urbano

Muere mujer atropellada por camión urbano

TENDENCIAS:

Muere mujer atropellada por camión urbano

Muere mujer atropellada por camión urbano
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una mujer de edad avanzada perdió la vida ayer, en la colonia Misión, tras haber sido atropellada por un camión de transporte urbano, sumándose a la lista de un total seis personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va de 2018.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 10:00 horas, en las calles República de Panamá y Cócorit, frente a una institución educativa localizada al Norponiente de la ciudad.

El conductor del camión de la Línea 19 (Circuito Norte), identificado como Ulises, de 19 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle Cócorit, y al llegar al cruce con la calle República de Panamá detuvo la marcha del camión.

Se detalló que de la unidad descendió la hoy occisa, quien vestía suéter rosa y pantalón de mezclilla, e intentó cruzar de Poniente a Oriente la calle al mismo tiempo que el camión emprendió el viaje dando vuelta hacia el Sur sobre la calle República de Panamá.

Fue en ese momento que el camión arrolló a la mujer, quien murió casi al instante, quedando boca abajo sobre el pavimento.

Personal de Cruz Roja llegó al lugar y diagnosticó a la mujer sin signos vitales, por lo que se dio aviso a elementos de Medicina Legal, quienes fueron los que dieron fe y legalidad de los hechos, y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo.

Será el departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes determinen de cómo ocurrieron los hechos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados