Encuentran a hombre sin vida en su casa

Encuentran a hombre sin vida en su casa

TENDENCIAS:

Encuentran a hombre sin vida en su casa

Encuentran a hombre sin vida en su casa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con signos de violencia y sin signos vitales fue encontrado por su esposa dentro de su domicilio Luis Jorge, de 36 años de edad, en hechos reportados en la mañana de ayer, en la colonia Unión de Ladrilleros, por tal motivo los vecinos del lugar piden más seguridad.

En un parte policiaco proporcionado por Seguridad Pública Municipal, la muerte se reportó alrededor de las 08:00 horas, en el domicilio particular de la víctima, donde su esposa informó a los policías que una hora antes había llegado a su casa y encontró a su esposo tirado en el interior del cuarto.

La mujer aseguró desconocer las causas que originaron la muerte de su cónyuge, pero personal de Cruz Roja diagnosticó el cuerpo con aplastamiento de rostro y traumatismo craneoencefálico, por lo que serán los agentes periciales los que esclarezcan la situación.

TEMEN POR SU SEGURIDAD

Personas aledañas al lugar comentaron que en la colonia hay mucha inseguridad y delincuencia, y piden a las autoridades que realicen una "limpia", ya que hay domicilios que son invadidos por delincuentes y temen por su seguridad.

Destacaron que alrededor de las 03:00 horas escucharon ruido en la calle, pero nunca se imaginaron lo que le sucedería a quien era su vecino desde hace aproximadamente tres meses.

"La verdad está muy feo aquí", expresó una vecina, "necesitamos más vigilancia, los ‘malandros’ ya son bien descarados y no le tienen miedo a nada, no podemos salir ni a la tienda porque te roban todo, espero que con esto las autoridades ahora sí nos hagan caso".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados