Muere bebé en consultorio médico

Muere bebé en consultorio médico

TENDENCIAS:

Muere bebé en consultorio médico

Muere bebé en consultorio médico
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por una presunta broncoaspiración, un bebé de 3 meses de edad, fue diagnosticado sin signos vitales al momento en que su madre llegó con él en brazos a un consultorio médico de una farmacia de genéricos ubicada en la colonia Los Olivos.

La Policía Municipal indicó en un comunicado que a las 12:10 horas, al número de emergencia se reportó que un niño de 3 meses de nacido había perdido la vida en un consultorio ubicado en las calles Tuna Colorada y Coyote Iguana.

El médico que atendió al bebé informó a la autoridad que minutos antes, la madre del menor había llegado al lugar con su hijo, pero ya no contaba con signos vitales, y al parecer había sido porque el niño había broncoaspirado.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y personal de Medicina Legal fue la que se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para así determinar las causas del deceso.

HALLAN CUERPO EN BAÑO DE GASOLINERA

En el interior de un baño de una gasolinera ubicada en la colonia Luis Encinas fue encontrado un hombre sin signos vitales, quien al parecer había consumido algún tipo de sustancia, pero serán las autoridades las que determinen las causas del deceso.

En un comunicado emitido por Seguridad Pública, se destacó que a las 12:40 horas del viernes, se avisó al número de emergencia que estaba una persona muerta en la gasolinera localizada en las calles 12 de Octubre y Periférico Norte.

Al llegar al lugar, los municipales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que al intentar entrar a uno de los sanitarios encontró al hombre tirado en el suelo y hasta el día de ayer se desconocía su identidad.

Personal de Cruz Roja arribó a la gasolinera y diagnosticó a la persona sin signos vitales y su muerte pudo haber sido causada por el consumo de alguna droga, pero la autoridad investigadora será quien esclarezca los hechos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados