Matan a un hombre en la colonia 5 de Mayo

Matan a un hombre en la colonia 5 de Mayo

TENDENCIAS:

Matan a un hombre en la colonia 5 de Mayo

Matan a un hombre en la colonia 5 de Mayo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo recibió durante la tarde de ayer un hombre de 28 años de edad, quien fue encontrado sin vida en plena vía pública, en la colonia 5 de Mayo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 17:20 horas se recibió un reporte al 911 de que en las calles 5 de Mayo y Veracruz, al parecer había sido acribillado un hombre y que había sido abandonado en la calle.

Acudieron socorristas al lugar del reporte, sin embargo la persona se encontraba ya sin signos vitales.

ACORDONAN EL ÁREA

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e implementar el operativo correspondiente.

Presumen que fue privado de su libertad al momento en que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Xtrail de color gris, sobre las calles Veracruz y Ramón Corral, para en ese momento dispararle en varias ocasiones con lo que suponen eran armas largas. Posteriormente la víctima fue abandonada en la vía pública.

ENCUENTRAN CAMIONETA

A cuatro cuadras del lugar donde fue encontrada la víctima los agentes policiacos localizaron abandonada la camioneta gris.

Las autoridades procedieron a acordonar la zona, mientras los elementos de Servicios Periciales realizaban su trabajo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados