Intenta llevarse 22 kilos de carne

Intenta llevarse 22 kilos de carne

TENDENCIAS:

Intenta llevarse 22 kilos de carne

Intenta llevarse 22 kilos de carne
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras intentar sacar alrededor de 22 kilos de carne para asar por el área de recibo de un supermercado localizado en la colonia Nuevo Hermosillo, sin la intención de pagarlos, Julián, de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal y será investigado.

En un parte policiaco se anunció que a las 10:00 horas del miércoles se reportó, en el comercio localizado en la esquina de los bulevares Músaro y Capomo, que tenían asegurada a una persona que intentó robar mercancía.

Al llegar al lugar, los municipales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que minutos antes había sorprendido al presunto ladrón, quien al parecer es promotor, intentando sacar la carne por la puerta del área de recibo.

Pero al ver que la mercancía era propiedad de la tienda y no pagó su valor aproximado de 3 mil pesos, aseguró al promotor y pidió apoyo a la Policía Municipal.

EN CASA AJENA

En el interior de un domicilio ajeno fue encontrado Cristian Juan, de 18 años de edad, quien al parecer tenía todas las intenciones de robar, pero fue presentado ante las autoridades para ser investigado por allanamiento de morada.

Eran alrededor de las 16:35 horas del miércoles, cuando el propietario de una casa localizada en la colonia Altares, reportó al 911 que tenía asegurado a un joven desconocido, que había ingresado a su casa sin su consentimiento.

Los municipales aseguraron al imputado y lo trasladaron a una Agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.
TÓPICOS: CARNE ROJA, ROBOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados