Recupera cuatro autos robados

Recupera cuatro autos robados

TENDENCIAS:

Recupera cuatro autos robados

Recupera cuatro autos robados
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En situaciones distintas, cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron encontrados en estado de abandono por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades.

En un parte policiaco se explicó que la primera unidad motorizada encontrada fue un camión de carga que llevaba sacos de cemento, propiedad de la empresa Construrama y estaba alrededor de las 12:30 hora, internada en el monte en el ejido La Victoria.

Se detalló que el camión de la marca Kodiak, color blanco, el cual portaba en esos momentos 100 sacos de cemento, se encontraba en un camino de terracería que conecta con la Granja del Itama, situada en aquella localidad.

A las 15:00 horas, un segundo vehículo de la marca Nissan Sentra, color verde, modelo 1997, fue hallado en la colonia Palmira y resultó con reporte de robo desde el pasado 2 de octubre, en la misma colonia.

Pasaron 40 minutos, cuando otro carro de la marca Honda Accord, color guinda, modelo 1995, que fue robado el 5 de octubre, en la colonia Ley 57, fue hallado desolado en las calles de la colonia Bugambilias.

Un pick up, de la marca Chevrolet Tornado, color blanco, modelo 2009, mismo que contaba con reporte de robo desde el 9 de octubre, en la colonia San Luis, fue asegurado por la Policía Municipal a las 16:41 horas, en la misma colonia del lado Oriente de la ciudad.

Los automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en maquinaria agrícola y vehículos robados para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados