Ir Arriba

Inicio

Capturan a tres en vehículo robado

Capturan a tres en vehículo robado

Capturan a tres en vehículo robado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al momento en que abordaban un vehículo robado, tres hombres fueron detenidos por policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en dos situaciones distintas ocurridas en la tarde del lunes y la mañana del martes.

En un comunicado de prensa la AMIC informó que la primer detención se llevó a cabo el lunes, alrededor de las 19:45 horas, en la colonia El Mirador, donde Isaac Darío fue sorprendido en un Nissan Sentra, color blanco, modelo 1998, con placas afiliadas.

Se destacó que al indagar en la procedencia del automóvil, resultó con reporte de robo desde el 13 de julio.

A las 09:20 horas de ayer, agentes ministeriales detuvieron a José Abelino, de 31 años, y Ángel Enedén, de 28, ya que viajaban en un pick up, Ford Super Duty F250, color blanco, modelo 1999, con placas sobrepuestas.

Los oficiales detectaron el vehículo en la colonia Unión de Ladrilleros y al indagar en el archivo de vehículos robados, descubrieron que fue robado el 28 de agosto en la colonia Las Fuentes.

En ambos casos, los tres involucrados fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades y realizar las diligencias de ley.

LOCALIZAN AUTOS

La Policía Municipal localizó tres vehículo con reporte de robo en tres distintos puntos de la ciudad.

En la Y Griega hallaron un Saturn guinda, modelo 2001, y un Chevrolet Corsica azul, mientras que en la Insurgentes encontraron una Ford Windstar blanca, 1994.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.