Ir Arriba

Inicio

Lo arrestan por amagar con machete

Lo arrestan por amagar con machete

Lo arrestan por amagar con machete
Por: |
(GH)
Tras haber sido reportado en el Poblado Miguel Alemán de portar un machete en la vía pública y amagar a los transeúntes con el arma, Hermilo Laurencio, de 33 años de edad, fue arrestado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En parte emitido por la corporación, se explicó que a las 21:00 horas, los agentes atendieron reportede queem las calles Juan Copala y Trinidad Sánchez Leyva, un hombre armadoamedrentaba a las personas.

Al llegar al lugar, los investigadores constataron los hechos y aseguraron al hoy imputado, quien portaba un machete de 57 centímetros de largo, además de que se descubrió que el presunto cuenta con una carpeta de investigación por maltrato y crueldad contra los animales.

Se detalló que el pasado 11 de julio, en la Comisaría se interpuso una denuncia en su contra, ya que presuntamente provocó heridas cortantes a un perro de la raza Rottweiler y falleció.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.