Ir Arriba

Inicio

Se quiso pasar de vivo

Se quiso pasar de vivo

Se quiso pasar de vivo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con un cargador de un arma larga, José Manuel, de 36 años de edad, amenazó al empleado de un comercio localizado en la colonia Ley 57, para despojarlo de 200 pesos en efectivo, pero fue asegurado por la Policía Municipal.

De acuerdo a lo informado por la corporación policiaca, el hecho sucedió a las 11:50 horasen las calles 12 de Octubre y López Portillo, por donde los agentes transitaban y se percataron de la presencia del hombre que salió corriendo del lugar.

De inmediato los municipales lo aseguraron y le realizaron una inspección, y en el interior de una mochila se le encontraron 200 pesos en monedas y ocho cajetillas de cigarros, mismos que presuntamente se había robado del negocio.

El afectado platicó que momentos antes había sido amenazado por el presunto con el cargador de un arma de fuego, el cual portaba en la mochila, para que le entregara la mercancía y el dinero.

Los municipales trasladaron al imputado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado.

ASALTAN COMERCIOS

Empleados de dos comercios distintos fueron despojados de dinero en efectivo por presuntos ladrones que lograron darse a la fuga con el botín y en uno de los robos se utilizó un arma blanca.

El primer atraco se cometió a las 13:50 horas, en una farmacia ubicada en Solidaridad y Roberto Astiazarán, de la colonia Los Viñedos, en la que un hombre desconocido, amenazó a la reportante con un cuchillo y le exigió que le entregara 500 pesos en efectivo.

A las 16:30 horas, un segundo robo se registró en las callesUno y Artículo Tercerode la colonia Misión del Sol, en un establecimiento de agua purificada, donde el despachador comentó que momentos antes había llegado un hombre y le solicitó un garrafón.

Al momento de devolverle la feria, dijo, el supuesto cliente le arrebató el dinero de las ventas y se dio a la fuga con mil 600 pesos en efectivo, a bordo de un vehículo color blanco.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.