Ir Arriba

Inicio

Utilizan bombas molotov en riña

Utilizan bombas molotov en riña

Utilizan bombas molotov en riña
Bombas molotov salieron a relucir en una riña. Foto: Banco Digital/Ilustrativa
Por: |
(GH)
Con quemaduras de primero y segundo grado resultó un hombre que presuntamente participó en una riña en la que hicieron uso de bombas molotov, en hechos ocurridos el pasado lunes en la colonia Unión de Ladrilleros.

La Policía Municipal detalló que el lesionado responde al nombre de Eleodoro, de 30 años de edad, quien a las 12:00 horas se encontraba ya herido en República de Panamá y Ramón Valdez.

Al llegar al lugar, los municipales se entrevistaron con el afectado y les platicó que momentos antes había peleado con otras personas y lo habían lastimado, pero no quiso decir de quiénes se trataban.

Personal de Cruz Roja, al ver que el hombre presentaba quemaduras de primero y segundo grado, trasladaron al hombre al Hospital General para recibir atención médica especializada.

Los policías realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades investigadoras para que se esclarezcan los hechos.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.