Ir Arriba

Inicio

Vinculan a proceso a acusado de quemar a guardia con gasolina

Vinculan a proceso a acusado de quemar a guardia con gasolina

Vinculan a proceso a acusado de quemar a guardia con gasolina
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A Javier "N.", "El Verde", de 34 años, el juez Oral Penal de Primera instancia lo vinculó a proceso por la portación de un arma prohibida, luego de la audiencia, se informó en un comunicado.

También le impuso como medida precautoria la prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de investigación, luego de las pruebas presentadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

"El Verde" fue asegurado con un arma blanca por oficiales de Seguridad Pública Municipal el pasado jueves, en calle Jesús Siqueiros y Gómez Farías, en la colonia Issste Federal.

Además, está señalado por el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación y Alevosía en agravio de un guardia de seguridad, a quien roció con gasolina y le prendió fuego.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.