Ir Arriba

Inicio

Cae de tren en marcha

Cae de tren en marcha

Cae de tren en marcha
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una herida cortante en la frente sufrió Marco Antonio, de 36 años de edad, al brincar desde un vagón del tren que se encontraba en movimiento, en hechos ocurridos el viernes, en la colonia Metalera.

A las 16:05 horas se reportó el incidente, en las calles Sanalona y Zinc, donde se encontraba el afectado, quien platicó que iba a bordo del tren y se cayó del vagón mientras la máquina iba en movimiento, lo que le causó una herida cortante en la frente.

El lesionado fue trasladado consciente al Hospital General del Estado, por la unidad 555 de la Cruz Roja Hermosillo, que acudió al lugar para atenderlo.

SE QUEMA CAMIÓN

Una presunta falla mecánica fue lo que provocó el incendio de un camión de transporte urbano de la Línea 10 y no resultaron personas lesionadas.

Eran las17:00 horas del viernes, cuando al 911 se reportó que en el bulevar Lázaro Cárdenas y Tierra Colorada, se estaba incendiando una unidad del transporte urbano.

Al lugar arribó personal de Bomberos, quienes fueron los que sofocaron las llamas y personal de Tránsito cerró la circulación de la vialidad para evitar algún accidente.

Los expertos determinaron que posiblemente una falla mecánica fue lo que provocó el siniestro en el que no resultaron personas lesionadas y lograron evacuar el camión a tiempo.
TÓPICOS: VAGÓN DEL TREN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.