Ir Arriba

Inicio

Reciben dos personas una descarga eléctrica

Reciben dos personas una descarga eléctrica

Reciben dos personas una descarga eléctrica
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos empleados de una empresa dedicada a la instalación y venta de paneles solares sufrieron una descarga eléctrica mientras se encontraban laborando ayer en un centro médico.

Según datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal, los lesionados fueron identificados como Ramsés, de 35 años de edad; y Francisco, de 37 años, quienes se encontraban laborando en Jesús Médico Clínica.

Se detalló que el reporte se realizó a las 12:00 horas, en las calles Iturbide y Colosio, en la colonia Centro, donde anunciaban que dos personas se habían

electrocutado.Al lugar llegaron de inmediato los agentes de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, quienes fueron los que prácticamente rescataron a los afectados, ya que se encontraban en el segundo piso del edificio.

Los paramédicos de Cruz Roja fueron quienes trasladaron en ambulancia a uno de los lesionados a la Clínica del Noroeste y a otro al Seguro Social, con el fin de recibir atención médica especializada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.