Ir Arriba

Inicio

Llevaban arma prohibida

Llevaban arma prohibida

Llevaban arma prohibida
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por el delito de portación de arma prohibida fueron arrestados seis hombres, en situaciones distintas ocurridas el viernes en Hermosillo y el Poblado Miguel Alemán, según informó la Policía Municipal.

La primera detención se realizó a las 13:50 horas, en el Poblado Miguel Alemán, cuando agentes preventivos transitaban por las calles Río Muerto y Elías Calles, y se percataron de la presencia de Blas, de 28 años de edad, quien portaba un machete que ocultaba entre sus ropas.

A las 20:30 horas, en la colonia La Cholla se detuvo a Jesús Antonio, de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un machete, pero al intentar asegurarlo, el hombre supuestamente se resistió a la detención, por lo que tuvieron que someterlo.

En el fraccionamiento Condominios San Pablo, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia, alrededor de las 23:56 horas y vieron a cuatro hombres en la vía pública que visiblemente portaban machetes, soleras y cuchillos.

Al abordar los presuntos se identificaron como Daniel Gustavo, de 25 años de edad; Víctor Enrique, de 20 años; Luis Rigoberto, de 42; y Luis Enrique, de 27 años, mismos que quedaron bajo custodia de la Fiscalía Ministerial para realizar las diligencias de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.