Detienen a menores de edad con posesión de armas

Detienen a menores de edad con posesión de armas

TENDENCIAS:

Detienen a menores de edad con posesión de armas

Detienen a menores de edad con posesión de armas
Foto: Archivo GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando se les encontró en posesión de un tipo de arma, en hechos distintos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán y la colonia El Choyal, de Hermosillo.

A través de un comunicado Seguridad Pública Municipal informó que el primer detenido fue un adolescente de 14 años de edad, a quien se le detectó deambulando por la calle Vicente Guerrero, del Poblado Miguel Alemán, portando un machete.

Se detalló que los agentes se encontraban en un recorrido de vigilancia por la localidad, cuando se reportó que un hombre joven había amagado a una mujer con un arma blanca, pero al verse descubierto por los agentes, el joven intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

En al madrugada de ayer, otro menor de edad, de 16 años, fue encontrado en posesión de un arma larga tipo escopeta, calibre 20, en las calles José María Mendoza y Arturo S. Haro, de la colonia El Choyal.

Se detalló que policías preventivos transitaban por las calles antes mencionadas cuando alrededor de las 00:46 horas, se percataron de la presencia del hoy imputado, a quien después de descubrirle el arma, fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados