Atrapan a dos presuntos asaltantes en una persecución

Atrapan a dos presuntos asaltantes en una persecución

TENDENCIAS:

Atrapan a dos presuntos asaltantes en una persecución

Atrapan a dos presuntos asaltantes en una persecución
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos personas que presuntamente habían cometido un robo el pasado miércoles en la colonia El Ranchito fueron auguradas ayer por elementos de la Policía Municipal después de una persecución en la colonia San Luis.

A través de un comunicado oficial, Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos fueron identificados como José Alejandro, de 38 años de edad, a quien se le aseguró un arma de municiones; y Alejandra, de 18 años.

Se detalló que los hechos se registraron a las 10:45 horas, cuando agentes preventivos se percataron de la presencia de un automóvil sedán, de la marca Chrysler Spirit, color blanco, modelo atrasado, y que coincidía con las características de un vehículo en el que se había cometido un robo con violencia el día anterior.

Fue sobre el bulevar Mazón López y la calle Pilares, de la colonia San Luis, donde los gendarmes detectaron a la pareja a bordo del vehículo sospechoso, por lo que se les marcó el alto, pero éstos hicieron caso omiso y se realizó una persecución por las calles de la colonia.

Las autoridades detallaron que al llegar a las calles Las Águilas y San Javier, el conductor perdió el control del automóvil y se impactó contra una barda, lo que ayudó a los policías poder asegurar a la pasajera, mientras que el conductor huyó por los callejones de la zona, pero finalmente lograron capturarlo.

Vecinos del lugar indicaron que los oficiales dispararon varias veces a las llantas del automóvil fugitivo, lo que hizo que el carro se impactara contra un cerco de malla en una de las viviendas ubicadas en la calle Las Águila, y al intentar huir, el conductor perdió el control y se impactó contra la pared de tierra.

En el parte oficial se mencionó que ambos presuntos fueron trasladados a la Comandancia de Policía para ser investigados por los delitos que se les imputan, incluyendo el robo cometido en la colonia El Ranchito.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados