Investiga FGJE fallecimiento de niño de 2 años

Investiga FGJE fallecimiento de niño de 2 años

TENDENCIAS:

Investiga FGJE fallecimiento de niño de 2 años

Investiga FGJE fallecimiento de niño de 2 años
Por: |
(GH)
Se abrió carpeta de investigación para esclarecer el caso del niño de 2 años de edad que el domingo ingresó a la clínica 68 del IMSS con golpes y sin signos vitales, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En las próximas 24 horas el área de Medicina Legal tendrá el resultado de la autopsia para determinar las causas que derivaron en el fallecimiento del menor.

En los casos de muerte de niños las investigaciones comienzan con los padres porque son los responsables de la custodia del menor y son los primeros que se interrogan para ver que datos pueden aportar, explicó la Fiscalía.

La Policía Municipal informó que el domingo por la tarde un niño de 2 años ingresó a la clínica 68 del IMSS sin signos vitales,trasladado por su madre, Ana Gabriel, de 18 años de edad.

Se detalla que el menor presentaba hematoma en la cabeza y golpes múltiples en el cuerpo y escoriaciones en los dedos de las manos.

A pesar de que el parte policiaco refiere que según los responsables de Trabajo Social de la institución el menor fallecido contaba con antecedentes de maltrato en el HIES, personal de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes indicó no tener registro.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados