Ir Arriba

Inicio

Caen imputados en asalto y agresión con una manopla a hombre

Caen imputados en asalto y agresión con una manopla a hombre

Caen imputados en asalto y agresión con una manopla a hombre
Foto: Redacción/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos hombres recibieron una orden de aprehensión por un juez Oral, tras ser señalados de asaltar y lesionar a un hombre, el pasado 17 de marzo, en el Centro de la ciudad, por lo que se encuentran recluidos en el Cereso 1 de Hermosillo.

A través de un comunicado oficial, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), informó que los imputados responden a los nombres de Julio César, de 30 años de edad; y Alejandro, de 35 años, quien éste último ya se encontraba recluido en el penal.

Se destacó que a través de las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se logró determinar la participación de ambos en el delito de robo con violencia en las personas ejecutado por dos o más personas.

Supuestamente el día en que ocurrieron los hechos, el denunciante caminaba por las calles Jesús García y Luis Donaldo Colosio, cuando fue abordado por los imputados y con una manopla lo golpearon y lo despojaron de 500 pesos en efectivo.

Como resultado de la agresión, el afectado resultó con pérdidas dentales y fractura de quijada, por lo que de inmediato interpuso la denuncia ante un agente del Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Ahora los imputados quedaron a disposición del juez Oral Penal de Primera Instancia, quien será el que defina su situación legal conforme se deslinden responsabilidades.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.