Ir Arriba

Inicio

Detienen a dos en el poblado

Detienen a dos en el poblado

Detienen a dos en el poblado
Amador es uno de los dos detenidos por violencia intrafamiliar. Foto: Cortesía
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por el delito de violencia intrafamiliar, dos hombres fueron asegurados por la Policía Municipal durante la noche del domingo, en situaciones distintas ocurridas en el Poblado Miguel Alemán, y a uno de ellos se le aseguró un machete.

A través de un comunicado, Seguridad Pública Municipal informó que a las 22:06 horas, en las calles Aquiles Serdán y Palmas, agentes preventivos detuvieron a Fidel, alias "El Chapo", de 32 años de edad, quien fue acusado de violentar a su pareja sentimental y además portaba un machete.

Un segundo detenido fue Amador, de 42 años de edad, mismo que fue señalado de cometer actos de violencia en contra de su pareja sentimental y de su hija, de 15 años de edad, en las calles 11 y Nogal, de aquella zona rural Poniente de Hermosillo.

En ambos casos, los imputados fueron asegurados y presentados ante las autoridades especializadas en violencia intrafamiliar para realizar las diligencias de ley.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.