Ir Arriba

Inicio

Quería fumar de "a grapa"

Quería fumar de "a grapa"

Quería fumar de "a grapa"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras ser señalado como la persona que asaltó al empleado de un expendio de cerveza localizado en la colonia López Portillo, Arsenio, de 38 años de edad, fue capturado por la Policía Municipal después de realizar una búsqueda por los alrededores.

En un parte policiaco se indicó que a las 23:43 horas del domingo, agentes preventivos transitaban por las calles Reforma y Mátape, cuando el afectado les hizo señas de auxilio, por lo que de inmediato atendieron el llamado.

El reportante se identificó como empleado del expendio y externó a la autoridad que momentos antes un hombre desconocido, quien vestía camiseta amarilla y pantalón azul, lo había amenazado con un cuchillo para que le diera dinero en efectivo y mercancía.

Los municipales realizaron un recorrido de búsqueda por la zona y en las calles Bacadéhuachi y Monteverde, lograron localizar al presunto ladrón, a quien se le realizó una inspección corporal y se le encontró en posesión de 600 pesos en billetes.

Además el imputado portaba una bolsa con monedas y varias cajetillas de cigarros, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.