Ir Arriba

Inicio

Lo detienen por husmear en domicilios; resulta con orden de aprehensión

Lo detienen por husmear en domicilios; resulta con orden de aprehensión

Lo detienen por husmear en domicilios; resulta con orden de aprehensión
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al momento en que husmeaba entre los domicilios del fraccionamiento Los Pinos, Abelardo, de 41 años de edad, fue detenido por la Policía Preventiva a las primeras horas del viernes, quien resultó con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Seguridad Pública Municipal manifestó que a las 05:00 horas, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona Norte de la ciudad y al transitar por las calles Pino Real Norte y Paseo de los Pinos, vieron al imputado husmeando entre las casas.

Los policías lo abordaron para indagar del por qué de su actitud, pero cuando se identificó y se buscó su historial en el C4, se descubrió que el sospechoso contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero de lo Penal.

El delito que se le señala es contra la salud, por lo que fue trasladado a una Agencia Ministerial de Investigación Criminal y puesto a cargo de un fiscal especializado en la materia para que defina su situación legal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.