Ir Arriba

Inicio

Andaban armados y les hallan droga

Andaban armados y les hallan droga

Andaban armados y les hallan droga
En esta motocicleta fueron detenidos los dos hombres armados. Foto: cortesía
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En presunta posesión de tres envoltorios de la droga "crystal", así como un arma de fuego que contenía cartuchos disponibles, dos hombres fueron detenidos por policías municipales al momento en que abordaban una motocicleta en la colonia Emiliano Zapata.

En un parte policiaco se destacó que a las 09:40 horas de ayer, en las calles Guamúchil y Meoqui, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a los dos hombres, quienes no fueron identificados y viajaban en una motocicleta con placas del estado de Arizona.

Los policías realizaron una inspección a los imputados y supuestamente se les encontró en posesión de un arma de fuego, de la marca Smith and Wesson, calibre SD40 VE, con cargador abastecido con catorce cartuchos y uno más que estaba en la recámara de disparo.

Al momento de la revisión, los oficiales también encontraron tres envoltorios de plástico que contenían la droga mejor conocida como "crystal", por lo que tanto el arma, la droga y los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad.
TÓPICOS: ROBOS, MOTOS, USO DE DROGAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.