Ir Arriba

Inicio

Hallan carros robados

Hallan carros robados

Hallan carros robados
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En situaciones distintas ocurridas durante el transcurso del jueves, elementos de la Policía Preventiva encontraron tres automóviles que en días pasados habían sido robados y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El primer vehículo se encontró a las 18:45 horas en la colonia Fovissste y corresponde a una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1994, la cual fue robada el día anterior, en la colonia Villas del Sol.

A las 19:30 horas, en la colonia La Verbena, se encontró otro vehículo en estado de abandono, tipo sedán, Nissan Tsuru, color gris, modelo 2007, el cual fue robado el 5 de agosto a las afueras de un supermercado localizado en Morelos y Congreso.

Faltando 20 minutos para la media noche, elementos policiacos encontraron un tercer vehículo que fue robado el 8 de agosto en el estacionamiento de una plaza comercial al Sur de la ciudad y sus características son las de un Chevrolet Cavalier, color gris, modelo 2000.

Los tres vehículos fueron remolcados y trasladados ante un agente especializado en vehículos robados, quien realizará las diligencias necesarias para que sus propietarios puedan recuperarlos lo antes posible.
TÓPICOS: CARROS ROBADOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.