Dañan puerta de comercio y roban

Dañan puerta de comercio y roban

TENDENCIAS:

Dañan puerta de comercio y roban

Dañan puerta de comercio y roban
Foto: Archivo GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ramón, gerente de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Dunas, reportó al 911, el robo de dinero en efectivo y daños a las instalaciones.

La Policía Municipal informó en un comunicado que a las 06:42 horas del miércoles, elementos de la corporación atendieron un reporte de robo en el negocio denominado Su Karne, localizado sobre el bulevar Quiroga y Huatabampo, al Norponiente de la ciudad.

Al llegar el lugar, los policías destacaron en su informe que vieron que la puerta posterior del comercio presentaba daños y decidieron permanecer en el exterior hasta que llegara el gerente.

Una vez que arribó Ramón al lugar, se realizó una inspección en el interior y se descubrió que se habían robado 500 pesos en efectivo, por lo que los agentes recomendaron al afectado ratificar la denuncia del robo ante la autoridad correspondiente.
TÓPICOS: ROBO A COMERCIOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados