Roban a carnicería en especie y efectivo

Roban a carnicería en especie y efectivo

TENDENCIAS:

Roban a carnicería en especie y efectivo

Roban a carnicería en especie y efectivo
Foto: Luis Gutierrez (Ilustrativa)
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El robo de mercancía y dinero en efectivo fue lo que se reportó ayer en una carnicería ubicada en el Poblado Miguel Alemán, donde su propietario destacó que los ladrones habían logrado llevarse el botín sin dejar pista alguna.

La Policía Municipal reveló que el reporte del robo se realizó a las 14:05 horas del miércoles, en las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez, en la zona rural Poniente de la ciudad.

Los municipales detallaron que al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con Nahúm, de 51 años de edad, quien dijo que cuando llegó a laborar se percató de que la parte inferior de la cortina estaba forzada, al igual que el riel.

Una vez que entró al negocio para ver lo que había sucedido se dio cuenta de que le hacía falta una televisión, una bocina portátil, dos kilos de machaca, seis kilos de carne y 2 mil pesos en efectivo.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y orientaron a la mujer para que ratificara la denuncia ante el Ministerio Público.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados