Multan a 53 mil hermosillenses en este 2018

Multan a 53 mil hermosillenses en este 2018

TENDENCIAS:

Multan a 53 mil hermosillenses en este 2018

Multan a 53 mil hermosillenses en este 2018
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más de 32 millones de pesos se han recaudado por concepto de pago de multas de tránsito en lo que va del año, informó el director de Ingresos de Tesorería.

Alfonso Morfín Woolfolk indicó que esto corresponde a más de 53 mil multas de tránsito, de las cuales dos mil 125 han sido liquidadas en los primeros días de julio.

"Tenemos en lo que va del año recaudado casi 33 millones de pesos por multas de tránsito, eso significa el pago de alrededor de 53 mil multas, en lo que va de julio se han recaudado un millón 200 mil pesos", dijo.

Según el reporte semanal de la Policía Municipal, al mes se aplican alrededor de 24 mil multas de tránsito, por lo que este pago corresponde a apenas el 30% de las multas aplicadas.

Durante la semana del dos al ocho de julio, se aplicaron un total de cinco mil 979, según la información proporcionada por el Departamento de Tránsito Municipal.

Morfín Woolfolk recordó a los ciudadanos que hayan sido acreedores a una multa de tránsito, que del 1 de julio al 31 de agosto habrá descuentos del 100% en los recargos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados